Mantenimiento

Desde que el Windows es Windows, siempre ha requerido un mínimo de cuidados, o se va produciendo una ralentización del cacharro. No suele ser enteramente culpa del propio Windows, sino que también actúan las torpezas de los programadores y de sus malos hábitos a la hora de crear programas, así como de las estrategias a veces demasiado agresivas en el diseño de los programas. Se crean programas que cargan excesivamente el registro de entradas innecesarias, que suelen dejar dichas entradas al desinstalarse, que se inician al inicio de Windows para que su programa pueda arrancar rápido a coste de ralentizar todo el sistema cuando no necesitas el programa, etc. He visto incluso programas que al desinstalarlo destruía el Windows.
 
En esta pagina voy a ir recopilando los posts que publique sobre este tema, para que esten reunidos y no se pierdan entre el archivado del blog:

- I. - Windows7 parte 1: donde hablo de como se debe actualizar windows 7 de una forma correcta y sin disgustos posteriores

- II. - Windows7 parte 2: donde no hablo del mantenimiento de windows 7, sino de otras cosas 

2 comentarios:

  1. Aro, aro, lo fraccionas, pero en el primero no sueltas prenda... Como se nota que has visto muchas series frikis :P

    ResponderEliminar
  2. Y ya va siendo hora de publizar el primer capitulo. Pensaba ponerlo antes, pero estos dias estoy muy disperso

    ResponderEliminar